– VISITAS
Planear la visita.
Horarios.
De viernes a domingos, de 12 a 19 horas.
Dirección.
Polo Científico Tecnológico. Godoy Cruz 2270. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

METROBUS

SUBTE

FERROCARRIL

COLECTIVOS
Reservá tu lugar.
Biblioteca.
La biblioteca abrirá pronto.
La biblioteca de divulgación científica del Centro Cultural de la Ciencia cuenta con una colección de material bibliográfico, publicaciones, revistas especializadas y electrónicas que abordan integral e interdisciplinariamente temas científicos.
Es de uso público y gratuito. Trabaja con la modalidad de estantería abierta, es decir, los usuarios pueden retirar los materiales directamente de los estantes. Quien quiera puede asociarse para retirar libros.
Además, el espacio cuenta con computadoras de uso público, servicio de referencia, búsquedas bibliográficas, acceso a base de datos electrónicos, WiFi, y es posible solicitar capacitación en el uso autónomo de recursos de información.
Museo accesible.
El C3 está comprometido en sostener programas de accesibilidad y diseño inclusivo.

accesos con rampa

Acceso con ascensores

Animales de servicio permitidos

contenido accesible

Audioguía
Preguntas frecuentes.
¡Sí! Estamos abiertos al público los viernes, sábados y domingos, de 12 a 19 horas.
De 12 a 19 horas, viernes, sábados y domingos.
El C3 está ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta página, podés encontrar diferentes opciones de transporte público para llegar al C3 e indicaciones para programar tu visita.
Sí, todas las actividades y talleres que brindamos son libres y gratuitas.
Todas las actividades en curso las podés encontrar en Agenda.
Todas las charlas, exposiciones o eventos en vivo las podés seguir en nuestro canal de YouTube. Suscribite a nuestro canal y activa la “campanita” para recibir todas las notificaciones. También podés encontrar actividades pasadas, así como otros videos informativos.