Programa Leé Ciencia. Leé Futuro.

El programa de lectura Leé Ciencia. Leé Futuro del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación tiene como objetivo difundir lecturas de ciencia para niños, niñas, adolescentes y jóvenes como un modo de garantizar el acceso a la cultura científica.

Leé Ciencia. Leé Futuro es parte de una política pública que entiende que la ciencia, su construcción y difusión, son imprescindibles para ampliar la capacidad soberana del país y estimular las vocaciones científicas.

El futuro requiere de la ciencia y el conocimiento en el centro de nuestras prioridades, por eso Leé Ciencia. Leé Futuro.

Primeros títulos

En una primera etapa, el plan comienza con la edición de cuatro publicaciones de la colección Ciencia al Toque para su distribución gratuita en distintos puntos de lectura, que se irán agregando en el año.

A partir del 29 de abril, podrán retirarse estos ejemplares en el stand del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Feria del Libro (Pabellón azul – stand 602) y en el Centro Cultural de la Ciencia.

Colaboran Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Editorial EUDEBA y Siglo XXI Editores

colección «Ciencia al toque»