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¡VUELVEN LOS CLUBES CIENTÍFICOS!
Desde el jueves 11 de febrero
JUEVES 11, VIERNES 12 Y SÁBADO 13 DE FEBRERO / 18 H
CLUB CIENTÍFICO PARA CREADORES Y CREADORAS DE VIDEOJUEGOS
Un taller de modalidad virtual de tres días para desarrollar un videojuego desde cero con la plataforma construct 3 utilizando herramientas de programación por bloques. Se programa online a través de la página https://www.construct.net desde una computadora.
Requisitos para realizar la actividad: una computadora y conexión a Internet y crear una cuenta en https://www.construct.net.
A cargo de Chicos.net. De 8 a 12 años. Cupos limitados.
JUEVES 18 Y SÁBADO 20 DE FEBRERO, 18 H
CLUB CIENTÍFICO PARA PALEOEXPERTOS Y PALOEXPERTAS EN MARES
En este taller, a partir del uso de cartón como material principal, vamos a realizar un modelo del cráneo de un plesiosaurio, un tipo de reptil marino extinto que vivió durante la era de los dinosaurios.
Material a utilizarse: Lápiz, cartón corrugado, cinta de papel, pegamento y tijeras.
A cargo de Santiago Reuil y Julia S. D´Angelo. De 8 a 12 años. Cupos limitados.
JUEVES 25, VIERNES 26 Y SÁBADO 27 DE FEBRERO, 18 H
CLUB CIENTÍFICO PARA DESCUBRIDORES Y DESCUBRIDORAS DE REALIDAD AUMENTADA
Un recorrido durante tres encuentros para crear nuestra propia realidad aumentada. ¿Cuales son las diferencias entre realidad virtual y realidad aumentada? ¿Qué es un marcador? entre otras preguntas se resolverán en este club científico. En los encuentros prácticos se trabajará con apps y plataformas online que deberán tener descargadas previamente (más información en link de inscripción).
Requisitos para realizar la actividad: una computadora y conexión a Internet
A cargo de Chicos.net. De 8 a 12 años. Cupos limitados.