A CIENCIA ABIERTA

¡Sumate a una investigación sobre el océano!

6ta edición “El Océano y vos”

A través de tu participación en una encuesta global que se está llevando a cabo en 13 países diferentes alrededor del mundo, incluida la Argentina, podrás ser parte de un estudio de investigación a cargo de la Dra. Betina Lomovasky en colaboración con el Centro Internacional de Coordinación de la Acidificación del Océano (OA-ICC) de Mónaco sobre temas relacionados al océano y su salud.

Podrás ser parte compartiendo tu valiosa opinión sobre el océano, el cambio climático y la acidificación de los océanos en esta encuesta anónima.

Esta invitación virtual abierta al público se realiza en el marco de A Ciencia Abierta, una iniciativa del C3 que propone transformar en saber lo que no conocemos. Algunas actividades como juegos de mesa, juegos digitales, encuestas y otras experiencias virtuales son algunas de las herramientas de participación. El público es parte de investigaciones científicas y a través de estas experiencias se construye el conocimiento colectivamente.

*Dra. Betina Lomovasky. Investigadora del Conicet en el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC, CONICET, UNMDP) de Mar del Plata.