Experiencia Neuro.

“Experiencia Neuro” es una muestra sobre percepción y neurociencias, que se desarrolló en 2017 y cuenta con propuestas interactivas para que los visitantes experimenten fenómenos asombrosos que podemos comprender a partir del conocimiento de nuestro cerebro.

A través de explorar ilusiones ópticas, táctiles y auditivas, los participantes se acercan a conocimientos de las neurociencias y ponen a prueba sus sentidos experimentando que tanto lo que percibimos como lo que recordamos no siempre es igual a la realidad externa.

La exhibición propone experiencias que involucran a nuestros sentidos evidenciando la importancia de la comprensión de nosotros mismos. Aborda desde distintos ángulos y con diversas herramientas interactivas las diferencias entre el mundo real y el mundo subjetivo, planteando a los participantes numerosos interrogantes que podrán experimentar en su recorrido. 

La propuesta cuenta con 8 experiencias activas y participativas para que los participantes experimenten conceptos neurocientíficos en relación con la vida cotidiana. Además, esta exhibición aporta herramientas para que los docentes puedan incorporar fácilmente estas temáticas en el aula.

Suscribite.

Recibí nuestras novedades en tu correo electrónico.

Seguinos.

Seguí disfrutando la experiencia C3 en nuestras redes sociales.